Olimpia

"Alejandro Silva nos da un plus demasiado grande"

Enrique Landaida, gerente deportivo del Olimpia, se mostró contento por el nivel expuesto por Alejandro Silva ante Tacuary. El charrúa brilló con un doblete.

Alejandro Silva, con un doblete, el primero desde el punto penal, fue la gran figura en la victoria 4-1 de Olimpia sobre Tacuary, este domingo, por la fecha 16 del torneo Apertura 2022.

El gerente deportivo del club de Para Uno, Enrique Landaida, se mostró contento por el rendimiento del volante charrúa en un momento clave de temporada.

“Contento con Ale, lo necesitamos en su nivel. Nos da un plus demasiado grande si está bien. Confiamos en él, sabe que puede dar más, está trabajando para recuperar su nivel”, refirió en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El equipo de Julio Cáceres se alista para enfrentar a Colón, en Santa Fe, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Marcos Gómez y Fernando Cardozo serán las bajas del Decano por tarjetas amarillas. El compromiso será el miércoles, desde las 20:00 de nuestro país.

Dejá tu comentario