25 abr. 2024

“Alejandro Silva nos da un plus demasiado grande”

Enrique Landaida, gerente deportivo del Olimpia, se mostró contento por el nivel expuesto por Alejandro Silva ante Tacuary. El charrúa brilló con un doblete.

alejandro silva.jpg

Alejandro Silva hizo dos tantos a Tacuary.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Alejandro Silva, con un doblete, el primero desde el punto penal, fue la gran figura en la victoria 4-1 de Olimpia sobre Tacuary, este domingo, por la fecha 16 del torneo Apertura 2022.

El gerente deportivo del club de Para Uno, Enrique Landaida, se mostró contento por el rendimiento del volante charrúa en un momento clave de temporada.

“Contento con Ale, lo necesitamos en su nivel. Nos da un plus demasiado grande si está bien. Confiamos en él, sabe que puede dar más, está trabajando para recuperar su nivel”, refirió en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El equipo de Julio Cáceres se alista para enfrentar a Colón, en Santa Fe, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Marcos Gómez y Fernando Cardozo serán las bajas del Decano por tarjetas amarillas. El compromiso será el miércoles, desde las 20:00 de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.