29 mar. 2024

Alejandro Silva intimó a Olimpia

Alejandro Silva presentó una intimación a Olimpia por una deuda importante que ronda el millón de dólar.

alejandro silva.jpg

Alejandro Silva celebra un gol de Olimpia.

Foto: Raúl Cañete/Cañete

El jugador de Olimpia, Alejandro Silva, intimó este jueves a la institución franjeada al pago de una deuda que rondaría el millón de dólares. El abogado Gerardo Acosta explicó sobre los procedimientos que se suelen activar en estos casos.

“Si se le debe dos meses, tiene que intimar al club. Si en 15 días no responde o no se pone al día, puede dar por finalizado el contrato, queda libre. Y el siguiente paso es hacer la demanda en FIFA para cobrar el dinero”, dijo el abogado en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Acosta remarcó que esos son los pasos que debe cumplir el jugador para liberar su pase y que luego viene la demanda ante los organismos correspondientes para forzar el pago de la deuda.

Según los informes, varios jugadores tomarían el mismo camino que Silva, de manera a dejar el club que sigue golpeado por la crisis económica.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.