Olimpia

Alejandro Silva: El plantel sintió vergüenza por los ocho goles

Alejandro Silva, figura del Olimpia en la goleada frente a River Plate, se mostró contento por su rendimiento personal y destacó el sacrificio del equipo para volver a ganar en el torneo Apertura después de sentir vergüenza por recibir ocho goles en dos partidos.

"Creo que el equipo hizo un sacrificio muy grande, veníamos de perder dos partidos de muy mala manera, nos comimos ocho goles en dos partidos y la vergüenza que sintió el plantel fue muy grande, teníamos que dar vuelta eso", destacó el charrúa.

"Arrancamos con un cuerpo técnico nuevo, queríamos ganar para poder trabajar más tranquilos. Creo que con el paráte vamos a seguir mejorando y tratando de conseguir los tres puntos en cada partido", agregó en charla con la Televisión.

DEBUT Y GOLEADA. Olimpia se reencontró con la victoria al derrotar 5-1 a River Plate en el debut del uruguayo Sergio Orteman como entrenador del conjunto franjeado y en lo que fue un partido excelso de Alejandro Silva.

"Contento, siempre es importante asistir, hacer goles y ayudar a que el equipo consiga los tres puntos, estoy muy contento por mi participación", valoró al respecto.

Sobre el estilo de Orteman, el mediocampista aseguró que tienen que ir agarrándola. "Hace poquito tiempo que está, ya en los pocos días de trabajo que tuvo nos mostró una idea, tenemos que ir agarrándola y trabajándola", comentó sobre la filosofía de juego que quiere implantar el reemplazante de Néstor Gorosito.

Dejá tu comentario