05 mar. 2024

Alejandro Samudio: “Le deseo lo mejor a mi equipo”

Alejandro Samudio, volante ofensivo de Ameliano, vivió un momento complicado en la última fecha, después de experimentar un duro golpe en la cabeza.

Ameliano_38761535.jpg

Feliz. Samudio, recuperado, posó con su Copa Paraguay.

Alejandro Samudio abandonó el gramado del Arsenio Erico en ambulancia, inconsciente y de urgencia fue derivado a un sanatorio céntrico, para ser estabilizado y realizarse estudios complejos.

Ayer, el futbolista, después del alta médica fue hasta el estadio Martín Torres para saludar a sus compañeros y a la vez aprovechó para tomarse una foto con la Copa Paraguay; obtenida por su club. En charla con ÚH, mencionó: “Le deseo lo mejor a mi equipo. Confío en ellos y las cosas se están dando por algo. Nos vamos a quedar en Primera”, Samudio será baja en la fecha 22 vs. Guaraní, por prescripción médica y cláusula.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.
El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.
El DT del 2 de Mayo, Felipe Giménez, dejó su conclusión sobre el empate 1-1 vs. Tacuary, en el cierre de la fecha 6.
Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por la mínima a Trinidense.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.