19 mar. 2026

Alejandro Romero Gamarra recibe con gol el 2022

Alejandro Romero Gamarra anotó un tanto en la goleada de su equipo, que busca evitar el descenso en el fútbol árabe.

alejandro romero gamarra.jpg

Alejandro Romero Gamarra durante un partido del Al Taawoun.

Foto: @AltaawounFC

Alejandro Romero Gamarra, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, recibió el 2022 de gran manera. El ofensivo marcó un tanto para su equipo, el Al Taawoun, que este sábado goleó 3-0 a Damac para creer en la salvación de categoría en el fútbol de Arabia Saudí.

Kaku hizo el gol a los 82 minutos para cerrar una gran presentación del conjunto ubicado en la ciudad de Buraidah. Con esta victoria, el elenco acumuló 14 unidades en la tabla de posiciones, está en el decimocuarto lugar de la misma, todavía en puestos de descenso directo.

AMPLIACIÓN. Romero Gamarra, nacido en Argentina, pero nacionalizado paraguayo para jugar con la Albirroja, renovó recientemente su contrato hasta el 2025 con el club árabe.

El creativo arribó al Al Taawoun hace una temporada procedente de Estados Unidos y rápidamente se convirtió en una de sus principales figuras. Ya lleva disputado un total de 25 partidos y marcó once tantos con esta camiseta.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.