08 may. 2024

Alejandro Romero Gamarra recibe con gol el 2022

Alejandro Romero Gamarra anotó un tanto en la goleada de su equipo, que busca evitar el descenso en el fútbol árabe.

alejandro romero gamarra.jpg

Alejandro Romero Gamarra durante un partido del Al Taawoun.

Foto: @AltaawounFC

Alejandro Romero Gamarra, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, recibió el 2022 de gran manera. El ofensivo marcó un tanto para su equipo, el Al Taawoun, que este sábado goleó 3-0 a Damac para creer en la salvación de categoría en el fútbol de Arabia Saudí.

Kaku hizo el gol a los 82 minutos para cerrar una gran presentación del conjunto ubicado en la ciudad de Buraidah. Con esta victoria, el elenco acumuló 14 unidades en la tabla de posiciones, está en el decimocuarto lugar de la misma, todavía en puestos de descenso directo.

AMPLIACIÓN. Romero Gamarra, nacido en Argentina, pero nacionalizado paraguayo para jugar con la Albirroja, renovó recientemente su contrato hasta el 2025 con el club árabe.

El creativo arribó al Al Taawoun hace una temporada procedente de Estados Unidos y rápidamente se convirtió en una de sus principales figuras. Ya lleva disputado un total de 25 partidos y marcó once tantos con esta camiseta.

Más contenido de esta sección
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.