15 ene. 2026

Alejandro Domínguez, socio vitalicio de Olimpia

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez hizo público el reconocimiento que le brindó el club Olimpia.

mejor.jfif

Alejandro Domínguez junto a Miguel Cardona.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), agradeció a través de sus redes sociales al club Olimpia por nombrarlo socio vitalicio de la institución.

“Muchas gracias a la Comisión Directiva del club Olimpia por otorgarme el certificado de socio vitalicio con la firma de mi padre, Presidente Honorario de la institución. Profunda gratitud por este gesto”, escribió Alejandro.

https://twitter.com/agdws/status/1592953265138040833

Es de público conocimiento que Alejandro, hijo de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más laureado en la historia del Decano, intermedió semanas atrás para destrabar las negociaciones con el Dinamo de Kiev por el caso de Derlis González.

El propio titular franjeado Miguel Cardona reconoció que “Domínguez dio una gran mano al Olimpia”.

Olimpia viene de consagrarse campeón del torneo Clausura 2022 tras empatar 1-1 ante Nacional en el Defensores del Chaco y con eso se ganó el derecho a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.