29 mar. 2024

Alejandro Domínguez, socio vitalicio de Olimpia

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez hizo público el reconocimiento que le brindó el club Olimpia.

mejor.jfif

Alejandro Domínguez junto a Miguel Cardona.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), agradeció a través de sus redes sociales al club Olimpia por nombrarlo socio vitalicio de la institución.

“Muchas gracias a la Comisión Directiva del club Olimpia por otorgarme el certificado de socio vitalicio con la firma de mi padre, Presidente Honorario de la institución. Profunda gratitud por este gesto”, escribió Alejandro.

https://twitter.com/agdws/status/1592953265138040833

Es de público conocimiento que Alejandro, hijo de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más laureado en la historia del Decano, intermedió semanas atrás para destrabar las negociaciones con el Dinamo de Kiev por el caso de Derlis González.

El propio titular franjeado Miguel Cardona reconoció que “Domínguez dio una gran mano al Olimpia”.

Olimpia viene de consagrarse campeón del torneo Clausura 2022 tras empatar 1-1 ante Nacional en el Defensores del Chaco y con eso se ganó el derecho a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.