24 abr. 2024

Ale Silva rompe el protocolo

El jugador de Olimpia, Alejandro Silva, rompió el protocolo para entregar un premio a una hincha y su presencia en el choque ante Guaireña está en duda.

EeR6xl5X0AsiKLn.jpg

Silva entregó una camiseta a una hincha.

Foto: Gentileza

El volante uruguayo de Olimpia, Alejandro Silva queda en duda para el encuentro de este domingo frente a Guaireña por la fecha 11 del torneo Apertura 2020 por romper el protocolo sanitario de la APF.

El tema trascendió mediante una publicación en redes sociales, donde se ven imágenes que el futbolista entregó una camiseta a una seguidora, exponiéndose a una persona que están fuera del protocolo.

Según explicó Gerardo Brunstein a D10 el futbolista deberá someterse a nuevas pruebas del COVID el domingo por la mañana y en caso de dar negativo podrá ser de la partida frente a Guaireña.

Además aclaró que la diferencia con el caso de José Verdún, que se perdió el juego con el cuadro villarriqueño por una nota periodística a un medio local, es que para hacerse un test se deben esperar 48 hs y en el caso del futbolista guaireño se dio en la víspera al lance.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.