Fútbol Paraguayo

Ale Silva rompe el protocolo

El jugador de Olimpia, Alejandro Silva, rompió el protocolo para entregar un premio a una hincha y su presencia en el choque ante Guaireña está en duda.

El volante uruguayo de Olimpia, Alejandro Silva queda en duda para el encuentro de este domingo frente a Guaireña por la fecha 11 del torneo Apertura 2020 por romper el protocolo sanitario de la APF.

El tema trascendió mediante una publicación en redes sociales, donde se ven imágenes que el futbolista entregó una camiseta a una seguidora, exponiéndose a una persona que están fuera del protocolo.

Según explicó Gerardo Brunstein a D10 el futbolista deberá someterse a nuevas pruebas del COVID el domingo por la mañana y en caso de dar negativo podrá ser de la partida frente a Guaireña.

Además aclaró que la diferencia con el caso de José Verdún, que se perdió el juego con el cuadro villarriqueño por una nota periodística a un medio local, es que para hacerse un test se deben esperar 48 hs y en el caso del futbolista guaireño se dio en la víspera al lance.

Temas

Dejá tu comentario