23 abr. 2024

Ale Alonso también dice presente en París

El Team Paraguay también contará con la atleta Ale Alonso en los Juegos Olímpicos de París 2024.

FrLhud4WwAAIMAr.jpg

Ale Alonso estará en París 2024.

El Team Paraguay vivió un sábado histórico al conocerse el boleto a los Juegos Olímpicos de París de dos remeros que representarán al país en la disciplina tanto en masculino como femenino.

Ale Alonso es la representante paraguaya en 1x single Senior femenino que en remo también representará a Paraguay en París 2024.

Así como en Tokio 2020, Alejandra Alonso será nuevamente la representante del remo paraguayo en los Juegos Olímpicos.

Más contenido de esta sección
Los Juegos Olímpicos de julio y agosto agravaron las condiciones para acceder a una vivienda digna, según los inmigrantes de la mayor ocupación de París.
La Torre Eiffel lucirá los anillos olímpicos durante los Juegos de París, siguiendo la tradición de mostrar este símbolo en un icónico monumento de la ciudad que acoge el evento.
Un edificio de madera con aspecto de una ola que se levanta junto al Estadio de Francia, el centro acuático de los Juegos Olímpicos de París, fue inaugurado este jueves por el presidente, Emmanuel Macron, que aseguró que es una prueba de Francia “sabe cumplir sus compromisos”.
Militares de varios países integrarán el dispositivo de seguridad de los Juegos Olímpicos de París, indicó este jueves el Ministerio francés de Defensa.
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París del próximo verano costarán a las arcas públicas francesas entre 3.000 y 5.000 millones de euros, indicó este martes el presidente del Tribunal de Cuentas de Francia, Pierre Moscovici.
La estrella francesa del fútbol Kyliam Mbappé aseguró este viernes que aceptará la situación si finalmente no puede disputar con su selección los Juegos Olímpicos de París, este próximo verano: “Si no puedo ir, lo aceptaré”.