29 mar. 2024

Aldo Maíz retorna al fútbol paraguayo

Luego de que se lo vinculara con Arsenal de Sarandí, el mediocampista Aldo Maíz finalmente volverá al fútbol paraguayo.

aldo maíz.jpg

Aldo Maíz disputa el balón con Edgardo Orzusa.

Foto: @CCP1912oficial

El joven mediocampista Aldo Maíz (21 años), recordado por su paso por Cerro Porteño la temporada pasada, retornó al fútbol paraguayo para vestir la camiseta de Sportivo Ameliano.

Defensa y Justicia de Argentina, club dueño del pase de Aldo Maíz, anunció a principios de este 2022 que iba a ceder al volante paraguayo al Arsenal de Sarandí. Sin embargo, el acuerdo nunca se oficializó y Maíz firmó este viernes con Sportivo Ameliano.

El equipo de la V Azulada será el tercero en su carrera en el fútbol paraguayo ya que anteriormente vistió las camisetas de General Díaz y Cerro Porteño, donde no le fue nada bien.

Luego de haber terminado su préstamo con Cerro Porteño, a mediados del año pasado, Maíz retornó al club dueño de su pase, Defensa y Justicia, quien lo vino utilizando en la categoría Reserva.

Sportivo Ameliano juega este viernes a las 18:30 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol paraguayo.

https://twitter.com/ClubSpAmeliano/status/1494720196313026566

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.