03 jul. 2025

Aldo Maíz arriba al Azulgrana

Aldo Agustín Maíz, últimamente en el Defensa y Justicia del vecino país, se pondrá la camiseta azulgrana.

aldo maiz.png

Aldo Maíz regresa a Paraguay para jugar en Cerro.

Foto: Gentileza

El volante, de 20 años, que en General Díaz ya lo tuvo a Francisco Arce como entrenador en 2018 y como compañeros a Miguel Martínez, Alberto Espínola, Enzo Giménez y Sergio Bareiro, llega a préstamo hasta diciembre del 2021 con opción de compra.

“Es muy lindo jugar en Cerro Porteño y pelear por un título. En la próxima semana tengo que sumarme al plantel tras cumplir la cuarentena, le prometo al hincha lo mejor de mí”, expuso el volante que vistió la Albirroja en divisiones inferiores.

PARA VISITAR GUAIRÁ. Cerro Porteño prepara la fórmula para visitar a Guaireña el sábado 7 (a las 18.30 en el Parque del Guairá).

El Azulgrana no podrá contar aún con sus laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, que se encuentran en etapa de recuperación, mientras que se aguarda por una evolución plena del uruguayo Rodrigo Muñoz para que retorne a la portería.

A su vez, el volante Ángel Cardozo Lucena solo presenta un cuadro de sobrecarga muscular, sufrido ante Libertad, y se encuentra recuperado para el próximo fin de semana.

Más contenido de esta sección
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.