31 oct 2026

Aldo Bobadilla, campeón en Colombia con el DIM

Aldo Bobadilla logró su primer título como entrenador al alzarse con la Copa Colombia con el Deportivo Independiente de Medellín.

Aldo Bobadilla - DIM

Aldo Bobadilla celebra su primer título como entrenador.

Foto: Prensa - DIM

El Deportivo Independiente de Medellín superó 2-1 a Deportivo Cali en la revancha de la Copa Águila (global de 4-3) y se llevó el título de la mano de Aldo Bobadilla como entrenador.

Es el primer título como entrenador del paraguayo de 43 años que arribó al DIM en septiembre de este 2019 procedente de Nacional.

Bobadilla defendió los colores del DIM en su época de arquero donde cosechó varios títulos. El exarquero es ídolo del poderoso de la montaña y con este titulo acrecenta su leyenda en el club.

Con la consagración, Independiente de Medellín se ganó el derecho a participar de la Copa Libertadores de América 2020.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Terry Butcher, excapitán de la selección inglesa, comparó a Julio Enciso con Diego Armando Maradona, resaltando su juego “emocionante”.
Diego Gómez brindó declaraciones en la previa de los dos partidos que enfrentará Brighton al Manchester City.
El paraguayo Ramón Sosa no estará disponible en Palmeiras por lesión.
El delantero paraguayo de Juventude, Luis Amarilla, anotó su primer gol con el equipo y sueña con ser campeón en Brasil.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez acaba de anotar un triplete para Vélez, y de seguir anotando el club tendrá que comprar su pase.
La presencia del paraguayo Hugo Cuenca es la gran novedad en la lista de convocados de Claudio Giráldez para el partido que este miércoles disputará el Celta contra el Salamanca UDS en la Copa del Rey.