03 may. 2024

Alderete marca su primer tanto con el Basilea

Omar Alderete, Teodoro Paredes y Diego Areco gritaron gol en sendas victorias de sus equipos alrededor del mundo.

aldere nota.jpg

Omar Alderete, jugador paraguayo del Basilea, de Suiza.

Foto: Gentileza

Alderete marcó el segundo tanto para Basilea, que venció 3-0 al Young Boys, con un potente cabezazo en el primer poste en un córner.

Es el primer gol del defensor ex Cerro Porteño en la Superliga suiza, donde Basilea quedó a un punto del Young, que es líder con 34 puntos. Blas Riveros ingresó a los 88’.

Embed

Teodoro Paredes también marcó su primer gol en la liga boliviana; fue para Bolívar en el triunfo por 3-0 ante Always Ready por la fecha 18 del torneo Clausura. Fue una victoria clave, ya que Bolívar es segundo con 39 puntos, a uno del líder que es Jorge Wilstermann.

En el fútbol de El Salvador, nuevamente el delantero Diego Areco se hizo sentir anotando un gol para Jocoró que goleó 4-1 al Chalatenango en la jornada 22 del torneo Apertura.

Areco, con pasado en el ascenso del fútbol paraguayo, anotó su décimo gol en esta competencia. Es el cuarto partido consecutivo en que el punta de 27 años anota para Jocoró.

Más contenido de esta sección
Brasil se proclamó este jueves por décima vez campeón del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 al vencer por 0-2 a Venezuela.
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).