01 jul. 2025

Albirrojos retornaron y solo esperan el debut

La Selección Paraguaya Sub 23 retornó al país para continuar ultimando detalles para su participación en el Preolímpico de Colombia.

Selección Paraguaya Sub 23.

La Selección Paraguaya Sub 23 regresó al país tras el amistoso ante Argentina.

Foto: @Albirroja

Después del amistoso disputado el martes frente a la Argentina, empate 1-1, el seleccionado albirrojo Sub 23 retornó en la tarde de ayer al país para continuar ultimando detalles para su participación en el Preolímpico de Colombia. Este torneo otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

En la mañana de ayer, aquellos que no jugaron y quienes tuvieron algunos minutos disputaron un amistoso ante los albicelestes, el cual tuvo una duración de 50 minutos.

Por su parte, los albirrojos que participaron de todo el juego en cancha de Platense realizaron trabajos físicos regenerativos.

DESTINO FINAL. El viaje a la ciudad de Armenia, donde la Albirroja disputará la mayoría de sus partidos correspondientes al Grupo B, está marcado para el jueves 16 de enero.

El debut del conjunto dirigido por Marcucci será el domingo 19 frente a Uruguay, juego que se pondrá en marcha desde las 20.00 hora paraguaya. El segundo juego será el miércoles 22 frente a Bolivia en la ciudad de Pereira, desde las 20.00; el tercer duelo será nuevamente en Armenia el sábado 25 ante Perú, desde las 22.30; en la cuarta fecha tendrá libre y cerrará su participación en la fase de grupos el viernes 31 de enero frente a Brasil, desde las 22.30, en la ciudad de Armenia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.