Selección Paraguaya

Albirrojos retornaron y solo esperan el debut

La Selección Paraguaya Sub 23 retornó al país para continuar ultimando detalles para su participación en el Preolímpico de Colombia.

Después del amistoso disputado el martes frente a la Argentina, empate 1-1, el seleccionado albirrojo Sub 23 retornó en la tarde de ayer al país para continuar ultimando detalles para su participación en el Preolímpico de Colombia. Este torneo otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

En la mañana de ayer, aquellos que no jugaron y quienes tuvieron algunos minutos disputaron un amistoso ante los albicelestes, el cual tuvo una duración de 50 minutos.

Por su parte, los albirrojos que participaron de todo el juego en cancha de Platense realizaron trabajos físicos regenerativos.

DESTINO FINAL. El viaje a la ciudad de Armenia, donde la Albirroja disputará la mayoría de sus partidos correspondientes al Grupo B, está marcado para el jueves 16 de enero.

El debut del conjunto dirigido por Marcucci será el domingo 19 frente a Uruguay, juego que se pondrá en marcha desde las 20.00 hora paraguaya. El segundo juego será el miércoles 22 frente a Bolivia en la ciudad de Pereira, desde las 20.00; el tercer duelo será nuevamente en Armenia el sábado 25 ante Perú, desde las 22.30; en la cuarta fecha tendrá libre y cerrará su participación en la fase de grupos el viernes 31 de enero frente a Brasil, desde las 22.30, en la ciudad de Armenia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario