15 dic. 2025

Albirroja Sub 20 de Futsal viajó a Perú

La Selección Paraguaya Sub 20 de Futsal FIFA partió este viernes con destino a Lima, Perú, para lo que será el Sudamericano de la categoría a desarrollarse del 4 al 11 de noviembre.

APF Futsal Sub 20

Integrantes de la Selección Paraguaya Sub 20 de Futsal FIFA.

Foto: @APFOficial - Prensa

El Sudamericano Sub 20 – Perú 2018 se pondrá en marcha este domingo 4 de noviembre en el Polideportivo 2 del Videna. La Albirroja forma parte del grupo B junto a Perú, Chile, Bolivia y Venezuela.

Embed

El profesor Carlos Chilavert convocó para esta competencia a un total de 14 salonistas. El debut se dará recién en la segunda fecha, ante el local Perú. El encuentro está marcado para las 21.00 de nuestro país y contará con la transmisión de la Conmebol.

Los salonistas que nos representarán en la competencia son los siguientes:

Guillermo Figueredo - Humaitá.

Alcides Giménez - Cerro Porteño.

Alan Rojas - Cerro Porteño.

Paulo Rodríguez - Cerro Porteño.

Julio Ayala - Cerro Porteño.

Diego Poggi - Sport Colonial.

José Bobadilla - Afemec.

Víctor Giménez - Afemec.

Iván González - Afemec.

Edson Pereira - Sport Colonial.

Henry López - Cero Porteño.

Pedro Pascotini - Exa Ysaty.

Alan Mora - Afemec.

Moisés López - Sport Colonial.

Más contenido de esta sección
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.