19 oct. 2025

Albirroja Pynandi vuelve a ganar

La Albirroja Pynandi consiguió su segunda victoria consecutiva en las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de playa.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 16.12.01.jpeg

La Albirroja Pynandi sumó otro gran triunfo.

Foto: Los Pynandi

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, la Albirroja Pynandi, consiguió este lunes su segunda victoria consecutiva en Grupo A de las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de playa de Rusia 2021.

El combinado albirrojo, que había debutado con triunfo por 6-4 ante Venezuela, en esta ocasión superó por 3-0 a Perú con dos goles de Carlos Carballo y uno de Milciades Medina.

Con este resultado, los Pynandi suman 6 puntos al igual que Brasil en la tabla de posiciones. El siguiente partido de Paraguay está marcado para este miércoles 30 de junio a las 12:30 (hora paraguaya) ante Ecuador.

La competencia que reúne a los 10 equipos del continente y que reparte 3 cupos para la cita ecuménica se disputa en Río de Janeiro, Brasil.

En el Grupo A se encuentran los equipos de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia.

Avanzan a semifinales del torneo los dos mejores equipos de cada serie.

Más contenido de esta sección
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.