25 abr. 2024

Albirroja prevé entrenamientos abiertos al público

La Selección Paraguaya de Juan Carlos Osorio animará tres entrenamientos abiertos a la afición albirroja.

WhatsApp Image 2018-10-08 at 19.10.22.jpeg

Los futbolistas firman autográfos para los presentes.

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

Arrancaron los primeros movimientos con el profesor Juan Carlos Osorio en el predio de la Conmebol. Día uno del microciclo que tendrá otros ensayos en los estadios de Libertad, Olimpia, Cerro Porteño, Nacional y Guaraní.

Tres de ellos serán abiertos al público en general. El miércoles 10 (18.00) en Para Uno, jueves 11 (18.00) en La Nueva Olla y el domingo 14 (18.00) en el Defensores del Chaco.

PARCIALMENTE ABIERTO. El mismo miércoles por la mañana (08.00), en Tuyucuá se realizará una práctica con acceso habilitado para entrenadores y asistentes de Primera División e Intermedia. La actividad se repetirá el viernes en el Arsenio Erico, y el sábado en Dos Bocas. Ambas desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.