Fútbol Internacional

Albirroja: Polémica con los Romero

Ángel y Óscar Romero, jugadores de la Albirroja, tuvieron un impasse con integrantes del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

Una nueva polémica en torno a los hermanos Romero (Ángel y Óscar) se instaló en la semana, con la Selección Paraguaya y el cuerpo técnico de la Albirroja liderado por el argentino Eduardo Berizzo.

Los Romero, que son jugadores libres, habrían acudido al Centro de Alto Rendimiento de Ypané para entrenar junto a su preparador físico particular, el brasileño Wilhelm Guimaraes, situación que no fue del agrado del entrenador, que comunicó a los jugadores que podían activar en Ypané, pero bajo la supervisión del staff de la APF.

La situación no gustó a los hermanos Romero, por lo que decidieron dejar de acudir al Carde y entrenaron de manera diferenciada.

Tras el impasse, el acuerdo entre los Romero y Berizzo fue de retomar las actividades desde mañana en el Carde, con los primeros citados del plano exterior que se irán sumando para la triple ronda en Eliminatorias. Paraguay debe enfrentar a Argentina el jueves 7, a Chile el domingo 10 y Bolivia el jueves 14, los últimos dos de visitante.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario