22 abr. 2026

Albirroja: Polémica con los Romero

Ángel y Óscar Romero, jugadores de la Albirroja, tuvieron un impasse con integrantes del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

ángel y óscar romero - albirroja.jpg

Ángel y Óscar Romero, jugadores de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

Una nueva polémica en torno a los hermanos Romero (Ángel y Óscar) se instaló en la semana, con la Selección Paraguaya y el cuerpo técnico de la Albirroja liderado por el argentino Eduardo Berizzo.

Los Romero, que son jugadores libres, habrían acudido al Centro de Alto Rendimiento de Ypané para entrenar junto a su preparador físico particular, el brasileño Wilhelm Guimaraes, situación que no fue del agrado del entrenador, que comunicó a los jugadores que podían activar en Ypané, pero bajo la supervisión del staff de la APF.

La situación no gustó a los hermanos Romero, por lo que decidieron dejar de acudir al Carde y entrenaron de manera diferenciada.

Tras el impasse, el acuerdo entre los Romero y Berizzo fue de retomar las actividades desde mañana en el Carde, con los primeros citados del plano exterior que se irán sumando para la triple ronda en Eliminatorias. Paraguay debe enfrentar a Argentina el jueves 7, a Chile el domingo 10 y Bolivia el jueves 14, los últimos dos de visitante.

Más contenido de esta sección
La Guardia di Finanza desmanteló una red acusada de explotar la prostitución y gestionar eventos ligados al ocio nocturno que habría prestado servicio a futbolistas de alto nivel, incluidos de Serie A, con el uso además de ‘gas de la risa’ como sustancia recreativa, confirmaron este martes a EFE.
VIDEO. El delantero paraguayo volvió al gol y lo hizo en la victoria de su equipo sobre Deportivo Riestra.
Neymar ha protagonizado una nueva polémica, al abandonar el campo como si se estuviera tapándose los oídos, mientras la afición del Santos abucheaba al equipo tras caer ante Fluminense en la Liga brasileña, un gesto que, según el 10, se debió apenas a un picor en la oreja.
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.
VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.