26 abr. 2024

Albiróga, a disposición de los albirrojos

Los jugadores de la Selección Paraguaya que están en el país tendrán la posibilidad de entrenar en el predio de la Albiróga, en Ypané.

Saúl Salcedo - Selección Paraguaya

Saúl Salcedo confía en integrar la lista de 23 jugadores de la Albirroja para la Copa América.

Foto: @Albirroja

La APF dio a conocer que el Carde de Ypané (Albiróga) estará a disposición de los futbolistas de la Selección Nacional que se encuentren en el país para sus entrenamientos.

Ayer lunes se realizó el recorrido entre médicos y autoridades para darle los últimos detalles y adaptar el centro al protocolo de bioseguridad.

Jugadores como Junior Alonso, Antony Silva, Saúl Salcedo y otros están en el país libres y podrán utilizar estas instalaciones.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.