Cerro Porteño

Alberto Espínola está para volver

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana a Sportivo Luqueño en La Nueva Olla (18:30), por la fecha 2 del torneo Apertura 2021.

En el equipo base está para recuperar su puesto el lateral derecho Alberto Espínola, que purgó una fecha de suspensión, tras su expulsión ante Olimpia en el último juego del Azulgrana en el Clausura 2020.

Reemplazaría a Marcos Cáceres, que tuvo destacada actuación ante Sol al ser determinando en los goles de Enzo Giménez y Robert Morales.

Esta sería la única variante con respecto al equipo que derrotó en el arranque del certamen a Sol de América por 3-1: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

CALENDARIO. Con el adelanto de esta semana, el plantel del Ciclón varía su calendario de actividades. Hoy las labores serán desde las 18:30, mismo horario para las prácticas del jueves al domingo. El lunes 15 por la fecha 3, el enfrentamiento será de visita ante Libertad (20:45).

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario