30 abr. 2025

Alberto Contrera no pasará por el quirófano

Alberto Contrera, quien sufrió una fractura en la nariz, finalmente no pasará por el quirófano y ya entrenará con normalidad en una semana.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 12.01.49.jpeg

Alberto Contrera se retiró lesionado en Guaraní ante Libertad.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El volante ofensivo del club Guaraní, Alberto Contrera, quien se retiró lesionado en el partido ante Libertad tras choca con un compañero, finalmente no deberá pasar por el quirófano.

El doctor Daniel Amarilla, jefe médico del club legendario, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y explicó la situación de Contrera.

“Alberto sufrió una fractura del hueso propio de la nariz. El pronóstico es bueno, la fractura no tiene criterio quirúrgico”, dijo.

Agregó que el jugador utilizará una máscara especial y que en una semana más ya podrá entrenar con normalidad a la par de sus compañeros y estará nuevamente a las órdenes del entrenador español Fernando Jubero.

CASO TOPO CÁCERES. Sobre el experimentado mediocampista Víctor Cáceres, dijo que de a poco está volviendo a entrenar a la par de sus compañeros, aunque aseguró que “en algunos trabajos todavía siente dolores”. “Vamos a ver cómo evoluciona”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.