30 ago 2026

Alavés noquea al Sevilla

Alavés noqueó al Sevilla este lunes por 4-2 en un partido loco que se disputó en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la segunda jornada de La Liga de España.

F4E3lT9XsAEeYYG.jpg

Alavés derrotó al Sevilla.

Prensa Alavés

El Deportivo Alavés noqueó al Sevilla este lunes por 4-2 en un partido loco que se disputó en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Sports.

Los vitorianos se adelantaron a los siete minutos con un gol de Luis Rioja, uno de los mejores del choque, pero el Sevilla igualó con un tanto de Abqar en propia puerta y le dio la vuelta antes del descanso con otro de Erik Lamela, el mejor de los sevillistas en una primera mitad convulsa y cargada de ocasiones, que cerró Rubén Duarte con un disparo lejano que puso el 2-2.

En la segunda mitad, Kike García se convirtió en el nuevo ídolo de la grada del Glorioso con dos goles consecutivos que dejaron al Sevilla sin respuesta y sin poder estrenarse todavía esta temporada. Rafa Mir tuvo de tiempo de sacarse un golazo de la chistera y meter al Sevilla en el partido en un último minuto agónico.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo dio la victoria y alargó el pleno de triunfos del Al Nassr, que ganó al Al Taawon por 2-1 y sigue como líder de la Liga de Arabia Saudí que este fin de semana alcanza la cuarta jornada.
La Comisión de Disciplina de la UEFA ha abierto expediente a los clubes Lyon y Fenerbahce e investigará los incidencias entre jugadores y staff de ambos equipos en el partido de vuelta del play-off de la Liga de Campeones jugado esta semana, en el que se clasificó el equipo turco tras ganar 1-2.
La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) sancionó al PSG con una multa de 150.000 euros por no tener en condiciones el césped de su estadio para el primer partido de la competición que se debía haber jugado allí el pasado domingo.
La UEFA acudió este jueves a un tribunal federal de Manhattan para solicitar autorización para citar al empresario Joshua Kushner y a su fondo de inversión Thrive Capital con el fin de obtener documentos sobre el fallido proyecto comercial de la FIFA para privatizar parte de sus derechos comerciales.
Julián Alvarez, delantero internacional argentino del Atlético de Madrid, no se ejercita con el conjunto rojiblanco por tercer entrenamiento consecutivo a causa de una “indisposición”, como el miércoles y como el jueves, según explicó el club.
Liderado por la pegada del brasileño Raphinha, autor de un tanto como ‘9', y la jerarquía en la medular de Pedri, el Barcelona sumó ante el Athletic Club su segundo triunfo (2-0) en LaLiga, en el debut de Rodri con la casaca azulgrana.