01 feb. 2026

Alavés noquea al Sevilla

Alavés noqueó al Sevilla este lunes por 4-2 en un partido loco que se disputó en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la segunda jornada de La Liga de España.

F4E3lT9XsAEeYYG.jpg

Alavés derrotó al Sevilla.

Prensa Alavés

El Deportivo Alavés noqueó al Sevilla este lunes por 4-2 en un partido loco que se disputó en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Sports.

Los vitorianos se adelantaron a los siete minutos con un gol de Luis Rioja, uno de los mejores del choque, pero el Sevilla igualó con un tanto de Abqar en propia puerta y le dio la vuelta antes del descanso con otro de Erik Lamela, el mejor de los sevillistas en una primera mitad convulsa y cargada de ocasiones, que cerró Rubén Duarte con un disparo lejano que puso el 2-2.

En la segunda mitad, Kike García se convirtió en el nuevo ídolo de la grada del Glorioso con dos goles consecutivos que dejaron al Sevilla sin respuesta y sin poder estrenarse todavía esta temporada. Rafa Mir tuvo de tiempo de sacarse un golazo de la chistera y meter al Sevilla en el partido en un último minuto agónico.

Más contenido de esta sección
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.