22 feb. 2024

Alavés noquea al Sevilla

Alavés noqueó al Sevilla este lunes por 4-2 en un partido loco que se disputó en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la segunda jornada de La Liga de España.

F4E3lT9XsAEeYYG.jpg

Alavés derrotó al Sevilla.

Prensa Alavés

El Deportivo Alavés noqueó al Sevilla este lunes por 4-2 en un partido loco que se disputó en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Sports.

Los vitorianos se adelantaron a los siete minutos con un gol de Luis Rioja, uno de los mejores del choque, pero el Sevilla igualó con un tanto de Abqar en propia puerta y le dio la vuelta antes del descanso con otro de Erik Lamela, el mejor de los sevillistas en una primera mitad convulsa y cargada de ocasiones, que cerró Rubén Duarte con un disparo lejano que puso el 2-2.

En la segunda mitad, Kike García se convirtió en el nuevo ídolo de la grada del Glorioso con dos goles consecutivos que dejaron al Sevilla sin respuesta y sin poder estrenarse todavía esta temporada. Rafa Mir tuvo de tiempo de sacarse un golazo de la chistera y meter al Sevilla en el partido en un último minuto agónico.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.