29 mar. 2024

Alarma desde Estados Unidos

VIDEO. Miguel Almirón se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos.

almiron.jpg

Miguel Almirón se retiró lesionado en Estados Unidos.

Foto: MLS

El futbolista paraguayo de 24 años, Miguel Almirón, salió visiblemente golpeado de la pierna izquierda en el partido disputado por su equipo, el Atlanta United, por una nueva jornada de la MLS, ante el New England Revolution.

Corría el minuto 28 de la primera etapa cuando Almirón extendió su cuerpo sobre el campo para solicitar la asistencia y luego el inesperado cambio. Con lágrimas en los ojos, Miggy tuvo que ser sustituido por el argentino Ezequiel Barco.

Embed

El diagnóstico al respecto aún es desconocido, por lo que se aguarda el informe médico correspondiente. Recientemente convocado a la Selección Paraguaya, los gestos de Almirón encendieron la alarma desde Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.