22 jun. 2025

Alarma desde Estados Unidos

VIDEO. Miguel Almirón se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos.

almiron.jpg

Miguel Almirón se retiró lesionado en Estados Unidos.

Foto: MLS

El futbolista paraguayo de 24 años, Miguel Almirón, salió visiblemente golpeado de la pierna izquierda en el partido disputado por su equipo, el Atlanta United, por una nueva jornada de la MLS, ante el New England Revolution.

Corría el minuto 28 de la primera etapa cuando Almirón extendió su cuerpo sobre el campo para solicitar la asistencia y luego el inesperado cambio. Con lágrimas en los ojos, Miggy tuvo que ser sustituido por el argentino Ezequiel Barco.

Embed

El diagnóstico al respecto aún es desconocido, por lo que se aguarda el informe médico correspondiente. Recientemente convocado a la Selección Paraguaya, los gestos de Almirón encendieron la alarma desde Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El defensor de Libertad, Diego Viera, se encuentra en el radar de Godoy Cruz. Según publicaciones argentinas, él mismo impulsaría su salida del Guma.
VIDEO. El paraguayo Hugo Quintana volvió a marcar un golazo el fin de semana en el fútbol uruguayo.
El paraguayo Lucas Barrios anotó un gol en partido de Leyendas del Borussia Dortmund y Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu.
Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.
Ronaldo Martínez, campeón del fútbol argentino con Platense, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande haciendo un análisis de lo que tuvo que sortear durante su carrera para llegar a este gran presente.
Alan Benítez no renovará con Cerro Porteño y seguirá su carrera en el fútbol internacional.