28 mar. 2024

Alan Benítez, presente en la victoria de Olimpia ante Nacional

Olimpia ya tiene dos refuerzos asegurados para el 2020. Uno de ellos estuvo presente en la victoria ante Nacional en Para Uno.

alaln.jpg

Alan Benítez junto al gerente deportivo del club Olimpia, Diego Benítez.

Foto: Ariel Insfrán - Twitter: @arielinsfran83

Olimpia, vigente tricampeón del fútbol paraguayo y actual único puntero del torneo Clausura 2019, de a poco ya va pensando en lo que será la temporada 2020, donde el objetivo principal será la Copa Libertadores de América.

El equipo franjeado ya tiene dos refuerzos asegurados para el próximo año: el lateral derecho Alan Benítez y el volante ofensivo Jorge Recalde, ambos con contrato hasta diciembre en Libertad, pero que están marginados del plantel de Primera y entrenan con la Reserva.

Alan, quien ya habría firmado un precontrato con el Decano por cinco temporadas y que se sumará al plantel franjeado a partir del 1 de enero del 2020, estuvo presente en el estadio Tigo Manuel Ferreira en la victoria del Decano por 3-0 ante Nacional este sábado.

El lateral, que en su momento también fue pretendido por Cerro Porteño, estuvo presente en uno de los palcos y fue observado junto a Diego Benítez, gerente deportivo de la institución.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.