Olimpia

Alan Benítez, presente en la victoria de Olimpia ante Nacional

Olimpia ya tiene dos refuerzos asegurados para el 2020. Uno de ellos estuvo presente en la victoria ante Nacional en Para Uno.

Olimpia, vigente tricampeón del fútbol paraguayo y actual único puntero del torneo Clausura 2019, de a poco ya va pensando en lo que será la temporada 2020, donde el objetivo principal será la Copa Libertadores de América.

El equipo franjeado ya tiene dos refuerzos asegurados para el próximo año: el lateral derecho Alan Benítez y el volante ofensivo Jorge Recalde, ambos con contrato hasta diciembre en Libertad, pero que están marginados del plantel de Primera y entrenan con la Reserva.

Alan, quien ya habría firmado un precontrato con el Decano por cinco temporadas y que se sumará al plantel franjeado a partir del 1 de enero del 2020, estuvo presente en el estadio Tigo Manuel Ferreira en la victoria del Decano por 3-0 ante Nacional este sábado.

El lateral, que en su momento también fue pretendido por Cerro Porteño, estuvo presente en uno de los palcos y fue observado junto a Diego Benítez, gerente deportivo de la institución.

Embed

Dejá tu comentario