Cerro Porteño

Alan Benítez está para seguir y tres esperan definición de su futuro

Alan Benítez está para seguir en Cerro Porteño, mientras que otros tres futbolistas, dos que llegaron del exterior, esperan definición de su futuro.

Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró este viernes que las negociaciones están avanzadas para sellar la continuidad del lateral Alan Benítez, quien finaliza contrato a finales de este mes.

“Tenemos conversaciones avanzadas con él, nos manifestó su deseo de seguir, nosotros también; el profe (Francisco Arce) ya manifestó públicamente inclusive”, refirió luego de la presentación de Braian Samudio como primer refuerzo del Ciclón para el segundo semestre.

“Todos saben que él es hincha del club. Me manifestó que todo lo que se dijo no es su pensamiento, quedó un poco dolido y afectado por lo que pasó”, agregó haciendo referencia a las declaraciones de su padre, quien afirmó que “ellos no iban a esperar” al club azulgrana.

“Debe servir de lección, acá las estrellas son los jugadores y no todo lo que rodea el entorno, que muchas veces quiere asumir un protagonismo que no deben de tener”, remarcó el dirigente.

Por otro lado, Ariel Martínez apuntó que primero cerrarán la continuidad de Alan Benítez y después estudiarán el caso de Luis Fariña, que también finaliza su vínculo en este junio. “La decisión se tomará seguro en los próximos días”, señaló al respecto.

EN ESPERA. El defensor Pablo Adorno rescindió contrato con Huracán de Argentina y volvió al país a la espera de la definición de su futuro. El jugador tiene contrato con el cuadro de Barrio Obrero hasta el 2024.

En la misma situación se encuentra Marcelino Ñamandú, quien regresó de su préstamo en el Deportivo Maldonado de Uruguay y también espera la determinación de Francisco Arce.

Dejá tu comentario