26 oct 2026

Al Norte, con un historial favorable

Guaraní se traslada hoy a Pedro Juan Caballero, donde mañana a partir de las 17:30 medirá al 2 de Mayo en el estadio Río Parapití.

Servio

Seguro. Servio solo recibió 9 goles y es la segunda mejor valla.

La última visita al Norte fue grata para el Aurinegro, con la victoria 1-0 con el gol del delantero Adrián Alcaraz, a los 16 minutos, de cabeza, el 31 de marzo pasado, lo que fue la fecha 11 del torneo Apertura 2024.

Si miramos aún más atrás en el tiempo, el Legendario suma un victoria (por el mismo marcador de 1-0 en el Clausura 2009) y dos empates 1-1 (Clausura 2008 y Apertura 2009).

Para lo que será este choque, Francisco Arce prepara el siguiente onceno: Servio; Pérez, López, Riveros y Cantero; Prieto, Manzur, Moreira y Pereira; González y Alcaraz.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, analizó el compromiso que se viene ante Libertad por la fecha 14 del Clausura.
Guaraní se prepara para un duelo de máxima exigencia ante Libertad, al que enfrentará este domingo desde las 19:20 en La Huerta, por una nueva fecha del torneo Clausura.
Guaraní no pasó del empate con el Sportivo San Lorenzo y el técnico Francisco Arce sintió no haber sumado de a tres: “Desperdiciamos una buena oportunidad para acercarnos más”, sostuvo.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, maneja con mesura el buen momento de su equipo y no lo pone como candidato. “Paso a paso, un día a la vez, partido a partido. El ambiente está muy bueno”, reconoció.
Francisco Arce valoró el buen momento y el ambiente que se vive en el Legendario.
Tras la victoria de Guaraní, el entrenador Francisco Arce indicó que tiene plantel para seguir escalando. “Nos vamos a acomodar”, anunció.