18 jun. 2025

Al Nassr presentará mañana a Cristiano Ronaldo

Al Nassr anunció que este martes será la presentación del astro portugués Cristiano Ronaldo en Riad.

FleHZgUWIAUrLm2.jpeg

Cristiano Ronaldo será presentado este martes.

“El evento esperado: La celebración de bienvenida del mejor jugador del mundo será mañana, martes”, dijo el equipo en su cuenta oficial de twitter.

La presentación será a las 19.00 hora local (16:00 GMT) en el estadio de Marsool Park, hogar del club saudí, dijo Al Nassr, que acompañó el anuncio con una imagen de Cristiano con su nueva camiseta y con el dorsal 7, además de la etiqueta “CR7 is yellow” (CR7 es amarillo”), en referencia al color de la equipación.

Se espera la llegada de Cristiano a lo largo de esta noche, según el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante del reino.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano, de 37 años, hasta 2025, aunque sin dar detalles sobre el valor de su nuevo contrato.

De esta manera se cerraba un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el equipo saudí, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el inglés Manchester United.

El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Más contenido de esta sección
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.