21 feb. 2024

Al-Hilal saudí, dispuesto a pagar 200 millones por Mbappé

El Al-Hilal saudí estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para llevarse a Kylian Mbappé, quien también interesa al Chelsea y al Real Madrid.

mbappe.jpg

Mbappé está a la venta por el PSG.

El Al-Hilal saudí estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para llevarse a Kylian Mbappé, quien también interesa al Chelsea, que aún no ha formulado una oferta, según apuntan este sábado varios medios franceses.

Así lo asegura el periodista deportivo Fabrice Hawkins, de la radio RMC y colaborador de BFMTV.

De acuerdo con Hawinks, el Al-Hilal, que juega en el mismo campeonato que Cristiano Ronaldo (Al-Nassr) y Karim Benzema (Al-Ittihad), prepara una oferta de 400 millones de euros de salario para Mbappé para dos años de contrato.

El campeón del mundo en 2018 está entre la espada y la pared después de que el París Saint-Germain (PSG) decidiese, contra todo pronóstico, que no viajase a la gira asiática para incluirle en el grupo de los descartados que se quedan en la ciudad deportiva de Poissy, entre ellos el alemán Julian Draxler, el argentino Leandro Paredes y el holandés Georgino Wijnaldum.

Dejándolo fuera del viaje a Japón y Corea del Sur, Nasser Al-Khelaifi ha aumentado la presión sobre Mbappé, quien tiene hasta el 31 de julio para renovar hasta 2025 o irse este mismo verano.

Eso sí, a cambio de una jugosa transferencia, pues el club parisino quiere evitar a toda costa que su futbolista insignia se marche gratis en junio de 2024 y después de haberle pagado los 80 millones de euros incluidos en la cláusula de fidelidad por el curso 2023-2024.

Según la prensa francesa, el delantero francés sigue firme en su decisión de cumplir el año de contrato que le queda (lo que implicaría fichar gratis por otros equipo en junio de 2024), aunque el PSG le mantenga apartado.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.