14 sept 2026

Al-Attiyah confía en alcanzar a Peterhansel en la segunda semana

El catarí Nasser Al-Attiyah, segundo clasificado en el Rally Dakar en la categoría de coches con 5 minutos y 53 segundos de desventaja respecto al líder, confía en dar caza al francés Stéphane Peterhansel en la segunda semana.

yyoyy.jpg
Al-Attiyah confía en alcanzar a Peterhansel en la segunda semana del Dakar.

En declaraciones facilitadas por el equipo Toyota Gazoo Racing, coincidiendo con la jornada de descanso de la prueba, Nasser Al-Attiyah se mostró satisfecho por su actuación en la primera semana y plasmó su ambición de cara a las seis etapas restantes.

“Daré lo mejor de mí en la segunda semana para dar caza a Stéphane. Queda todavía mucho por correr y daré lo mejor de mí mismo”, dijo el catarí, campeón en 2011, 2015 y 2019.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sumó otro título a su extraordinario dominio en el futsal paraguayo y celebró una conquista histórica en la inauguración del Arena Juan José Zapag.
Esta noche, en el Arena Juan José Zapag de Cerro Porteño, se disputa las segunda final de la Liga Premium de Futsal FIFA entre Cerro Porteño y Exa Ysaty.
La delegación paraguaya que nos representará en la 46ª Olimpiada Mundial de Ajedrez partió este jueves rumbo a Uzbekistán.
Tras su triunfo en el Rally del Paraguay, Diego Domínguez vuelve a escena en Chile con el desafío de mantener su gran momento.
El paraguayo Joshua Duerksen está listo para competir en Madrid, donde buscará convertirse en el máximo ganador en solitario de la Fórmula 2.
La Selección Paraguaya avanzó como líder de zona y buscará este viernes 11 el pase a las semifinales de la competencia en el fútbol de salón.