River Plate

Aitor García: "Queremos ser un equipo intenso con y sin balón"

El español Aitor García, nuevo entrenador de River Plate, dio sus sensaciones de esta nueva en su carrera y habló del estilo de juego que pretende para su equipo.

El español Carlos Aitor García, quien fuera asistente técnico de Fernando Jubero en Olimpia, Libertad y Cerro Porteño, tendrá su primera experiencia al frente de un equipo en el fútbol paraguayo.

El DT europeo se mostró feliz y expectante por su llegada al Kelito, y aseguró que cuenta con un plantel para plasmar el estilo de juego que pretende.

“Hay una marca base en cuenta al juego, que siempre va a ser igual, luego va a haber una marca de acuerdo a los jugadores que tengamos, y creo que tenemos los jugadores necesarios para llevar a cabo la idea”, dijo.

Y agregó: “Queremos ser un equipo con intensidad, con balón y sin balón, me gusta atacar rápido, no me gusta especular con el balón, y cuando no lo tenemos, lo tenemos que recuperar rápido”.

Aitor García comenzó a ser entrenador en Divisiones Formativas y Tercera División de España, luego dirigió en la Primera de Jamaica, fue asistente de la Selección de Jamaica y desde el 2016 acompañó a Jubero en el fútbol paraguayo.

River Plate empezó con dos derrotas en el campeonato Clausura 2020, su próximo partido será este domingo desde las 18:15 horas en Los Jardines del Kelito ante Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario