Guaraní

Ahora está cerca de la Toldería

Estaba todo encaminado para fichar por el Kelito, pero se trabó la negiaciación y ahora su futuro inmediato estaría en Dos Bocas.

Se trata del delantero Raúl Bobadilla, de Argentinos Juniors, quien está muy cerca de jugar la próxima temporada en Guaraní, según manifestó este martes Santiago Sosa en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El dirigente señaló que la incorporación del atacante que militó en el Borussia Mönchengladbach y Augsburgo, entre otros equipos europeos, “está cerca” y que “falta la firma” para ser oficialmente nuevo jugador del equipo aurinegro.

En caso de concretarse la negociación, el atacante de 32 años de edad será la quinta cara nueva en la Toldería para las competencias del próximo año por detrás de Nicolás Maná (delantero), Gaspar Servio, al volante Ángel Benítez y el defensor Rolando García Guerreño.

INICIO DE TRABAJO. La pretemporada se iniciará el próximo jueves 26 en sede a confirmar, pero todo dentro de Asunción y Gran Asunción. Pasará por el Comité Olímpico, el campo de la Conmebol y en Dos Bocas.

Dejá tu comentario