Paraguayos en el Exterior

Agustín Sandez renueva con cláusula millonaria en Boca Jrs

Boca Juniors extendió el contrato y puso una millonaria cláusula por Agustín Sandez, quien tramitó la ciudadanía paraguaya para ser llamado por Eduardo Berizzo.

El juvenil Agustín Sandez (20 años) fue noticia el lunes por la noche luego de que las redes sociales de Boca Juniors dieran a conocer la extensión del contrato del lateral izquierdo con la entidad Xeneize.

El futbolista nacido en Buenos Aires, hijo de padre paraguayo, es titular indiscutido en el onceno del entrenador de Boca Juniors Sebastián Battaglia y a fuerza de buenas actuaciones se ganó la extensión de su contrato que inicialmente lo ligaba al cuadro argentino hasta diciembre del 2023.

Agustín Sandez firmó su nuevo contrato que ahora lo liga a Boca Juniors hasta diciembre del 2025 con una millonaria cláusula de salida de unos 15 millones de dólares.

Sandez inició los trámites para obtener la ciudadanía paraguaya y podría ser llamado por el entrenador de la Albirroja Eduardo Berizzo para el combo de octubre donde Paraguay medirá a Argentina, Chile y Bolivia.

DATOS. Agustín Sandez debutó en la primera de Boca Juniors ante The Strongest de Bolivia por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 de la mano de Miguel Ángel Russo. Totaliza 11 encuentros disputados en Boca resaltando que en 8 de ellos lo hizo siendo titular.

Dejá tu comentario