13 abr. 2024

Agustín Manzur y su carta de presentación en el fútbol paraguayo

El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.

GEZ_lgnWIAEz5YR.jpg

Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha ante Libertad.

Prensa Guaraní.

Guaraní derrota parcialmente a Libertad por 1-0 con un golazo de media cancha del argentino Agustín Manzur en su estreno con la camiseta aurinegra.

Transcurrían 37 minutos de la primera parte y el argentino con dos pisadas despistó a sus marcadores y al propio Martín Silva que estaba adelantado y no pudo hacer nada ante el golazo de Agustín Manzur que le pegó con tanta precisión que esa pelota picó dentro de la portería del portero charrúa.

Agustín Manzur es una de las caras nuevas de Guaraní para esta temporada 2024. El talentoso mediocampista llegó procedente del Deportivo Maipú del ascenso argentino. Antes estuvo por Godoy Cruz de Mendoza.

Guaraní y Libertad están cerrando la primera fecha del torneo Apertura 2024 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.