23 abr. 2024

Aguilar: “Han perdido el hambre de llegar”

Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.

Luqueño_48994173.jpg

Un año más. Pablo Aguilar un símbolo del club auriazul.

“Estamos mentalizados y preparados sicológicamente en lo que va a venir, estamos trabajando en lo que se viene. Los experimentados tratando de encaminar a los más jóvenes para ir corrigiendo los errores que tuvimos el año pasado”, destacó Aguilar.

Destacó además que los futbolistas en crecimiento “han perdido el hambre de llegar a la Primera”.

En cuanto a los preparativos el experimentado defensor expresó que “estamos trabajando en la adaptación por el momento. Desde el 2 de enero iniciaremos las actividades más fuertes de la pretemporada”.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.