23 abr. 2024

Aguardan habilitación de varios jugadores

En Guaraní, el técnico Gustavo Costas se encuentra ante un inconveniente para armar el once que debutará en el Apertura ante el Sportivo San Lorenzo en La Toldería.

UHDEP20200116-055b,ph01_30486_17733214.jpg

A la espera. Fernández Cedrés, Servio y FerFer aún no fueron habilitados para jugar.

Foto: Prensa - Guaraní

El inconvenientes se debe a que varios jugadores aún no se encuentran habilitados para jugar en el plano local como el caso del volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, el portero argentino Gaspar Servio y delantero Fernando Fernández, quien tuvo una extensión del préstamo.

Se espera que para este jueves o mañana lleguen los documentos de los tres. En tanto, ya están habilitados Víctor Dávalos, Ángel Benítez, Nicolás Maná, Rolando García Guerreño, Édgar Benítez y Raúl Bobadilla.

PARTE FINAL. Por otro lado, José María Van Humbeeck, directivo del Aurinegro comentó que las obras en el Rogelio Silvino Livieres ya están culminando y que hoy será verificado por la APF para su habilitación.

ENTRADAS. Asimismo, la directiva dio a conocer los precios de las entradas para el juego de mañana.

Las mismas tendrán un costo de G. 50.000 Preferencias, G. 30.000 Plateas, G. 20.000 Gradería local y G. 30.000 Gradería visitante y podrán ser adquiridas en todos los puntos de venta de Red UTS.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.