25 abr. 2024

Aguarda mejora de contusos

Daniel Garnero tendrá una semana expectante buscando la recuperación de algunos lesionados y así armar el onceno que visitará a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero buscará recuperar a algunos lesionados para medir a Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Controlamos y dominamos un rival con un gran plantel, y en la primera parte pudimos sacar una diferencia. En el segundo tiempo cometimos un error, y estamos en esas situaciones donde un pequeño error nos cuesta caro. Nos marcaron un gol que hizo que un partido que teníamos controlado deje el resultado abierto”.

Para el DT franjeado no hubo grandes contratiempos, más allá de ese gol en contra: “Generamos chances, pero al no tener contundencia y efectividad, no pudimos tener un partido más cómodo”.

Con respecto a los muchos lesionados, Garnero explicó: “Vamos a ver cómo evolucionan todos y en función a eso armaremos la semana previa a un partido tan importante como el que tenemos”.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.