20 mar. 2026

Aguarda mejora de contusos

Daniel Garnero tendrá una semana expectante buscando la recuperación de algunos lesionados y así armar el onceno que visitará a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero buscará recuperar a algunos lesionados para medir a Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Controlamos y dominamos un rival con un gran plantel, y en la primera parte pudimos sacar una diferencia. En el segundo tiempo cometimos un error, y estamos en esas situaciones donde un pequeño error nos cuesta caro. Nos marcaron un gol que hizo que un partido que teníamos controlado deje el resultado abierto”.

Para el DT franjeado no hubo grandes contratiempos, más allá de ese gol en contra: “Generamos chances, pero al no tener contundencia y efectividad, no pudimos tener un partido más cómodo”.

Con respecto a los muchos lesionados, Garnero explicó: “Vamos a ver cómo evolucionan todos y en función a eso armaremos la semana previa a un partido tan importante como el que tenemos”.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.