07 jul. 2025

Agüero sigue de baja, pero Rodri está disponible

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó que Rodrigo Hernández estará disponible para el partido contra el Tottenham Hotspur, pero que Sergio Agüero sigue siendo baja.

kkunaa.jpg

Sergio Agüero seguirá siendo baja por Covid-19.

Foto: EFE

El centrocampista español se retiró tocado del duelo de FA Cup contra el Swansea City, pero ya se encuentra recuperado de las molestias.

“Rodri ha entrenador bastante bien hoy y creo que estará disponible”, apuntó el técnico español en rueda de prensa.

El que no estará disponible será el argentino Sergio Agüero, que ha completado su segunda sesión de entrenamiento con el resto del equipo después de pasar la covid-19 y aún necesita tiempo para tener ritmo competitivo.

El Manchester City se enfrentará este sábado al Tottenham Hotspur de José Mourinho en la que puede ser la décimo sexta victoria consecutiva para los de Guardiola.

Más contenido de esta sección
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.