26 abr. 2024

“Agüero merece irse del City por la puerta grande”

Rodrigo Hernández ‘Rodri’, centrocampista del Manchester City inglés y de la Selección Española, cree que su compañero de club, el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, “merece irse por la puerta grande” de la entidad ‘citizen’ y le ha deseado “lo mejor”.

soyun.jpg

Sergio Agüero celebra un gol del City.

El futbolista madrileño expresó su deseo -"ojalá”, dijo-, de que Kun Agüero “recaiga en un equipo grande” cuando se marche de Manchester, ya que mantiene “una gran relación con él” pero considera que “en el City cumplió un ciclo” desde su fichaje en 2011.

El vigente líder de la Premier League anunció ayer que Agüero no prolongará el contrato que expira el próximo 30 de junio, pese a lo cual Rodri recordó, en declaraciones efectuadas en un acto comercial de la Federación Española, que “es el máximo goleador de la historia del City y se merece irse por la puerta grande”.

Sergio ‘Kun’ Agüero, de 32 años, disputó 384 partidos oficiales con la camiseta del Marchester City en los que anotó 257 goles.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.