16 sept. 2025

“Agüero merece irse del City por la puerta grande”

Rodrigo Hernández ‘Rodri’, centrocampista del Manchester City inglés y de la Selección Española, cree que su compañero de club, el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, “merece irse por la puerta grande” de la entidad ‘citizen’ y le ha deseado “lo mejor”.

soyun.jpg

Sergio Agüero celebra un gol del City.

El futbolista madrileño expresó su deseo -"ojalá", dijo-, de que Kun Agüero “recaiga en un equipo grande” cuando se marche de Manchester, ya que mantiene “una gran relación con él” pero considera que “en el City cumplió un ciclo” desde su fichaje en 2011.

El vigente líder de la Premier League anunció ayer que Agüero no prolongará el contrato que expira el próximo 30 de junio, pese a lo cual Rodri recordó, en declaraciones efectuadas en un acto comercial de la Federación Española, que “es el máximo goleador de la historia del City y se merece irse por la puerta grande”.

Sergio ‘Kun’ Agüero, de 32 años, disputó 384 partidos oficiales con la camiseta del Marchester City en los que anotó 257 goles.

Más contenido de esta sección
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.