19 nov. 2025

Agenda cargada para la Sudamericana

Aparte del choque entre Nacional y 12 de Octubre, se disputarán otros cuatro encuentros por la fase 1 de la Conmebol Sudamericana.

20210406_101935.jpg

Peñarol entrará en acción en la Conmebol Sudamericana.

Foto: Prensa - Peñarol

Este martes se reanuda la Conmebol Sudamericana con cinco compromisos que definirán a los clasificados a la segunda fase del torneo. El juicio encuentro de ida será el de los uruguayos Cerro Largo y Peñarol.

Además del choque de paraguayos entre Nacional y 12 de Octubre a jugarse en el Defensores del Chaco a las 18:15, se disputará otros cuatro entrenamientos:

Partidos para hoy:

• Emelec vs. Macará, a las 18:15 en el estadio George Capwell. En la ida empataron 2-2.

• Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, a las 20:30 en el estadio Palmira. En la ida ganó el Tolima por 3-0.

• Huachipato vs. Antofagasta, a las 20:30 en el estadio Acero de Talcahuano. En la ida ganó Huachipato por 1-0.

• Cerro Largo vs. Peñarol, a las 20:30 en el estadio Antonio Ubilla. Será el choque de ida entre ambos.

Más contenido de esta sección
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.