16 ene. 2026

Agenda cargada para la Sudamericana

Aparte del choque entre Nacional y 12 de Octubre, se disputarán otros cuatro encuentros por la fase 1 de la Conmebol Sudamericana.

20210406_101935.jpg

Peñarol entrará en acción en la Conmebol Sudamericana.

Foto: Prensa - Peñarol

Este martes se reanuda la Conmebol Sudamericana con cinco compromisos que definirán a los clasificados a la segunda fase del torneo. El juicio encuentro de ida será el de los uruguayos Cerro Largo y Peñarol.

Además del choque de paraguayos entre Nacional y 12 de Octubre a jugarse en el Defensores del Chaco a las 18:15, se disputará otros cuatro entrenamientos:

Partidos para hoy:

• Emelec vs. Macará, a las 18:15 en el estadio George Capwell. En la ida empataron 2-2.

• Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, a las 20:30 en el estadio Palmira. En la ida ganó el Tolima por 3-0.

• Huachipato vs. Antofagasta, a las 20:30 en el estadio Acero de Talcahuano. En la ida ganó Huachipato por 1-0.

• Cerro Largo vs. Peñarol, a las 20:30 en el estadio Antonio Ubilla. Será el choque de ida entre ambos.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.