07 may. 2026

Agenda cargada para la Sudamericana

Aparte del choque entre Nacional y 12 de Octubre, se disputarán otros cuatro encuentros por la fase 1 de la Conmebol Sudamericana.

20210406_101935.jpg

Peñarol entrará en acción en la Conmebol Sudamericana.

Foto: Prensa - Peñarol

Este martes se reanuda la Conmebol Sudamericana con cinco compromisos que definirán a los clasificados a la segunda fase del torneo. El juicio encuentro de ida será el de los uruguayos Cerro Largo y Peñarol.

Además del choque de paraguayos entre Nacional y 12 de Octubre a jugarse en el Defensores del Chaco a las 18:15, se disputará otros cuatro entrenamientos:

Partidos para hoy:

• Emelec vs. Macará, a las 18:15 en el estadio George Capwell. En la ida empataron 2-2.

• Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, a las 20:30 en el estadio Palmira. En la ida ganó el Tolima por 3-0.

• Huachipato vs. Antofagasta, a las 20:30 en el estadio Acero de Talcahuano. En la ida ganó Huachipato por 1-0.

• Cerro Largo vs. Peñarol, a las 20:30 en el estadio Antonio Ubilla. Será el choque de ida entre ambos.

Más contenido de esta sección
La Federación Mexicana de fútbol lanzó este miércoles un ultimátum a los primeros 12 jugadores convocados para la Copa Mundial, con la amenaza de bajarlos de la selección si no se presentan a entrenar este miércoles ante de las 20:00 horas.
Bayern Múnich y París Saint-Germain chocan en el Allianz Arena por ser el segundo finalista de la Champions League.
Ángel Rodelo contó en Fútbol a lo Grande el origen del potencial económico del Junior de Barranquilla.
Tras días de tensión por el altercado físico protagonizado en un entrenamiento durante el fin de semana, Neymar y Robinho Jr. sellaron la paz públicamente en el partido con Recoleta.
Un gol de Bukayo Saka al borde del descanso le bastó al Arsenal para ganar este martes por 1-0 al Atlético de Madrid y meterse por segunda vez en su historia, veinte años después de la primera, en la final de la Liga de Campeones, en la que el equipo londinense tratará de ganar su primera Copa de Europa.
¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.