19 may. 2024

Afemec es el gran monarca en la Sub 11

Afemec se consagró campeón invicto de la categoría Sub 11 del campeonato de formativas de Futsal FIFA con Lucas Diarte como su principal figura.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 19.39.29.jpeg

Lucas Diarte, jugador de la Sub 11 de Afemec, escapa con el balón.

@FutsalAPF

El último fin de semana se registró la jornada final y posterior premiación del campeonato de formativas de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol en donde Afemec fue el destacado monarca en la categoría Sub 11.

El cuadro Sub 11 de Afemec conquistó el título de manera invicta teniendo además a Piero Llanes como el goleador de la competencia con 26 tantos convertidos.

Lucas Diarte, otra de las grandes figuras de Afemec, fue un baluarte importantísimo en la conquista del título de Afemec en esta categoría Sub 11.

Sportivo Ameliano se terminó quedando con el vicecampeonato en esta categoría Sub 11 del campeonato de formativas de la APF en su rama del Futsal FIFA.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya choca este martes con Venezuela (19:15), en la fecha 4 de la Copa América de futsal que se juega en Luque.
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.