26 oct 2026

Afemec es el gran monarca en la Sub 11

Afemec se consagró campeón invicto de la categoría Sub 11 del campeonato de formativas de Futsal FIFA con Lucas Diarte como su principal figura.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 19.39.29.jpeg

Lucas Diarte, jugador de la Sub 11 de Afemec, escapa con el balón.

@FutsalAPF

El último fin de semana se registró la jornada final y posterior premiación del campeonato de formativas de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol en donde Afemec fue el destacado monarca en la categoría Sub 11.

El cuadro Sub 11 de Afemec conquistó el título de manera invicta teniendo además a Piero Llanes como el goleador de la competencia con 26 tantos convertidos.

Lucas Diarte, otra de las grandes figuras de Afemec, fue un baluarte importantísimo en la conquista del título de Afemec en esta categoría Sub 11.

Sportivo Ameliano se terminó quedando con el vicecampeonato en esta categoría Sub 11 del campeonato de formativas de la APF en su rama del Futsal FIFA.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene rival confirmado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal que se disputa en tierras brasileñas.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en la ciudad paraguaya de Luque.
El compromiso será este miércoles 28, desde las 19:30 por la fecha 4 de la competencia continental en la ciudad de Luque.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA consiguió una importante victoria 4-1 a Ecuador en el desarrollo de la fecha 2 de la Copa América Futsal FIFA 2026 que se disputa en nuestro país, en el COP Arena, escenario principal de este torneo. Cabe destacar que la Albirroja tropezó en su debut ante Perú, fue derrota 3-1.
Paraguay se estrena este sábado frente a Perú en la Copa América de futsal que se desarrolla en nuestro país.