Libertad

Adrián Martínez se siente fuerte en su Huerta

Adrián Martínez, autor de uno de los tantos en la goleada de Libertad ante Gral. Díaz (4-0) y también en el empate en el juego de ida ante el The Strongest (1-1) por Copa Libertadores, se refirió al momento del Gumarelo y a las expectativas de la revancha, este miércoles, ante el conjunto boliviano.

“Esta victoria nos sirve mucho, porque nos venía costando ganar. Un 4-0 es bueno, porque levantamos mucho en lo anímico”, expresó el atacante de 26 años.

Sobre el juego de este miércoles, que será en el Nicolás Leoz, desde las 18.15, aseguró: “El rival es un gran equipo, tuvieron muchas situaciones de gol que no concretaron. Pero acá somos más fuertes y a ellos les va a costar”.

Asimismo, habló de sus compañeros en ataque, caso Cardozo y Bareiro: “Son jugadores de jerarquía. Ellos se acoplan a cualquier sistema y jugador. Es un placer jugar con ellos”.

ENTRADAS. Las entradas para mañana tendrán este costo: G. 60.000 Preferencias (socios G. 20.000), G. 30.000 Plateas (socios G. 10.000) G. 10.000 Gradería sur (socios 5.000) y G. 30.000 Gradería norte.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario