27 abr. 2024

Adebayor no pudo llegar a Togo y hará cuarentena en Benín

El delantero del Olimpia Emmanuel Adebayor pretendía llegar a Togo, pero no pudo y fue puesto en cuarentena en Benín.

adebayor.jpg

Adebayor se lamenta por una acción en el clásico contra Cerro.

Foto: Última Hora

De acuerdo a varias fuentes internacionales, como @Koaci, entre otras, Emmanuel Adebayor se encuentra retenido en Benín, en donde hizo escala con la intención de pasar luego a Togo para encontrarse con su familia.

Como indica el protocolo de la sanidad, el delantero del Olimpia deberá cumplir la cuarentena en el mencionado país africano como medida de prevención estipulada desde que el coronavirus tomó nivel de pandemia.

Según explicaron, Adebayor pidió volver a Paraguay, pero ya no recibió la autorización. Si no muestra síntomas de la enfermedad, el atacante africano pasará 14 días en Benín y luego llegará a su destino inicial.

El flamante refuerzo del Olimpia para la presente temporada quiso aprovechar el parate obligatorio del torneo Apertura a causa del Covid-19 para volver a Togo y estar cerca de los suyos en este momento de crisis sanitaria.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.