Olimpia

Adebayor: "El objetivo es ganar la liga y lo que hay fuera del país"

Emmanuel Adebayor, flamante refuerzo del Olimpia, se refirió a los objetivos que se fija a su llegada a la entidad de Para Uno y auguró que "va a ser un gran año".

El flamante refuerzo mostró a su llegada una bandera con los colores del Decano y la leyenda: "ya estoy aquí". "Ahora soy parte de la familia de Olimpia", dijo posteriormente en inglés en una breve entrevista ofrecida al medio oficial del club paraguayo.

"Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año", agregó el atacante de 35 años de edad.

El togolés fue recibido en la principal estación aérea de Paraguay por cientos de hinchas del club decano, que con cánticos especiales y direccionados al archirrival, Cerro Porteño, esperaban desde tempranas horas al ariete africano.

Este viernes, en horas de la noche, será presentado en el estadio Manuel Ferreira en un evento organizado solo para los socios del club de Para Uno.

Adebayor estaba sin equipo tras jugar la pasada temporada con el Kayserispor turco en donde marcó dos goles en ocho compromisos. Anteriormente pasó por las filas de Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester Ciy, Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace y Besaksehir.

En 2011 jugó la mitad de la temporada cedido por el City al Real Madrid, con el que ganó la Copa del Rey.

Dejá tu comentario