28 mar. 2024

Adebayor: “El objetivo es ganar la liga y lo que hay fuera del país”

Emmanuel Adebayor, flamante refuerzo del Olimpia, se refirió a los objetivos que se fija a su llegada a la entidad de Para Uno y auguró que “va a ser un gran año”.

adeba numeor.jpg

Adebayor posa con la bandera del Olimpia.

Foto: @OlimpiaMedia

El flamante refuerzo mostró a su llegada una bandera con los colores del Decano y la leyenda: “ya estoy aquí”. “Ahora soy parte de la familia de Olimpia”, dijo posteriormente en inglés en una breve entrevista ofrecida al medio oficial del club paraguayo.

“Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año”, agregó el atacante de 35 años de edad.

El togolés fue recibido en la principal estación aérea de Paraguay por cientos de hinchas del club decano, que con cánticos especiales y direccionados al archirrival, Cerro Porteño, esperaban desde tempranas horas al ariete africano.

Este viernes, en horas de la noche, será presentado en el estadio Manuel Ferreira en un evento organizado solo para los socios del club de Para Uno.

Adebayor estaba sin equipo tras jugar la pasada temporada con el Kayserispor turco en donde marcó dos goles en ocho compromisos. Anteriormente pasó por las filas de Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester Ciy, Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace y Besaksehir.

En 2011 jugó la mitad de la temporada cedido por el City al Real Madrid, con el que ganó la Copa del Rey.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.