28 mar. 2024

Adebayor: El mejor pagado en la historia del fútbol paraguayo

El sueldo de Emmanuel Adebayor en Olimpia será el más alto de toda la historia del fútbol paraguayo.

adebayor.jpg

Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del fútbol paraguayo.

El tesorero del club Olimpia, Miguel Brunotte, dialogó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM exponiendo detalles de todo el movimiento de los refuerzos y nuevos socios.

“Vamos a llegar a 13,5 millones de dólares con el presupuesto para este año con la llegada de Derlis González y Emmanuel Adebayor”, adelantó Brunotte.

El togolés será el futbolista con el mayor salario en la historia del fútbol paraguayo, según el dirigente franjeado.

Lea más: Olimpia hace oficial la llegada de Emmanuel Adebayor

Con respecto al fenómeno de captación de nuevos socios, Brunotte expuso: “Logramos un récord al captar 15.000 socios en dos días. Hoy tenemos 30.000 socios al día y es un lindo problema, seguro vamos a replantear las cosas. Ahora la pelota está en nuestro campo”.

Con relación a los juegos de Copa Libertadores, dijo: “Voy a recomendar jugar en el Defensores los tres partidos de Libertadores y el socio tendrá prioridad para la Copa y un descuento del 50% en los costos de las entradas”. El dirigente agregó: “Con los nuevos socios cubrimos este nuevo presupuesto, si los socios siguen cumpliendo no tendrá problemas financieros”.

Te puede interesar: Tottenham y Mónaco desean éxitos a Adebayor en Olimpia

La presentación será el viernes

El presidente del Olimpia Marco Trovato envió un mensaje para los olimpistas en su cuenta de Twitter, expresando: “Olimpia de vuelta ha logrado un hecho histórico, en un poco más de dos días hemos alcanzado más de 15.000 socios nuevos. No hemos alcanzado los 20.000 que nos habíamos propuesto, pero sabemos que antes del arranque de la Copa Libertadores lo vamos a lograr”.

Además hizo la invitación: “Nos vemos el viernes a las 20.00 en Para Uno, para presentar al plantel 2020”, entre ellos Adebayor que llegará el viernes a las 9.00.

El evento será exclusivo para socios.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.