26 abr. 2026

Adama Traoré saca petróleo sobre la bocina

Un golazo de Adama Traoré sobre la bocina, a los 93 minutos, dio la victoria al Wolverhampton, que superó 0-1 al Fulham con el primer tanto del curso para el internacional español que alejó a su equipo de los puestos de descenso.

c0d5b5b56a1b9d1ea5bdddde50bf20d99588ed4a.jpg

Traoré hizo la diferencia frente al Fulham.

Foto: EFE

Adama apareció en el momento justo de un choque que parecía destinado al empate sin goles. En una acción colectiva, rápida y eficiente, dio los tres puntos con un trallazo insuperable con el que se estrenó esta temporada de la mejor manera posible.

Su golazo dio tres puntos importantísimos al Wolves en su pelea por escapar definitivamente del descenso. Y, además, ante un rival directo como el Fulham, que seguirá una jornada más en la última de las tres plazas de descenso a la Segunda División de Inglaterra.

El Fulham se llevó un palo tremendo. Condenado en octubre prácticamente a perder la categoría, había conseguido ver la luz tras una serie de buenos resultados a lo largo de los meses de enero y febrero. Sin embargo, marzo y abril ha devuelto a la realidad al equipo de Scott Parker, que encadena cuatro derrotas consecutivas y vuelve a las andadas.

En un choque romo y poco vistoso, aparte del tanto final de Adama Traoré, hubo muy poca historia. Apenas una ocasión del brasileño Willian José para el Wolves en la primera parte y otra de Rubén Loftus-Cheek para el Fulham. Además, al mismo Willian José le anularon un tanto por fuera de juego al filo del descanso.

Después, salvó una opción de Bobby Reid para el cuadro local, sólo sobresalió el trallazo de Traoré, que alivió su exigua cuenta goleadora esta temporada en la Premier League y, ya de paso, impulsó a su equipo hacia la salvación.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.
VIDEO. Adam Bareiro llegó a su sexto tanto con la camiseta de Boca Juniors tras anotar uno de los tantos enla goleada a Defensa y Justicia.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.