12 mar. 2026

Adama Traore penaliza a Bielsa

Una gran acción del español Adama Traore dio el triunfo por 1-0 al Wolverhampton ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa, en el choque de apertura de la vigésima quinta jornada de la Premier que domina el Manchester City.

3cabd2254ee9fd7f2d5d0ada5e168de3c380773e.jpg

Adama Traore celebra su gol para el Wolves.

Foto: EFE

El internacional español desequilibró el partido jugado en el Molineux Stadium que reafirmó la mejoría de los ‘wolves’ y penalizó a los visitantes, que llegaron a marcar a doce minutos del final pero el VAR invalidó el gol de Patrick Bamford.

Fue pasada la hora de partido cuando una gran jugada individual de Traore terminó con un potente disparo que se estrelló en el palo primero y en la espalda del meta francés Illan Meslier para introducirse en la portería.

El Leeds buscó la reacción, pero el meta Rui Patricio impidió que el conjunto de Bielsa puntuara y evitara así su segunda derrota seguida.

El Wolverhampton, que acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, se acomoda en el ecuador de la clasificación.

Más contenido de esta sección
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.