30 oct. 2025

Adama Traore penaliza a Bielsa

Una gran acción del español Adama Traore dio el triunfo por 1-0 al Wolverhampton ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa, en el choque de apertura de la vigésima quinta jornada de la Premier que domina el Manchester City.

3cabd2254ee9fd7f2d5d0ada5e168de3c380773e.jpg

Adama Traore celebra su gol para el Wolves.

Foto: EFE

El internacional español desequilibró el partido jugado en el Molineux Stadium que reafirmó la mejoría de los ‘wolves’ y penalizó a los visitantes, que llegaron a marcar a doce minutos del final pero el VAR invalidó el gol de Patrick Bamford.

Fue pasada la hora de partido cuando una gran jugada individual de Traore terminó con un potente disparo que se estrelló en el palo primero y en la espalda del meta francés Illan Meslier para introducirse en la portería.

El Leeds buscó la reacción, pero el meta Rui Patricio impidió que el conjunto de Bielsa puntuara y evitara así su segunda derrota seguida.

El Wolverhampton, que acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, se acomoda en el ecuador de la clasificación.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.