20 ago 2026

Adama Traore penaliza a Bielsa

Una gran acción del español Adama Traore dio el triunfo por 1-0 al Wolverhampton ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa, en el choque de apertura de la vigésima quinta jornada de la Premier que domina el Manchester City.

3cabd2254ee9fd7f2d5d0ada5e168de3c380773e.jpg

Adama Traore celebra su gol para el Wolves.

Foto: EFE

El internacional español desequilibró el partido jugado en el Molineux Stadium que reafirmó la mejoría de los ‘wolves’ y penalizó a los visitantes, que llegaron a marcar a doce minutos del final pero el VAR invalidó el gol de Patrick Bamford.

Fue pasada la hora de partido cuando una gran jugada individual de Traore terminó con un potente disparo que se estrelló en el palo primero y en la espalda del meta francés Illan Meslier para introducirse en la portería.

El Leeds buscó la reacción, pero el meta Rui Patricio impidió que el conjunto de Bielsa puntuara y evitara así su segunda derrota seguida.

El Wolverhampton, que acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, se acomoda en el ecuador de la clasificación.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño va cayendo por la mínima ante Palmeiras donde la diferencia la hizo el paraguayo Gustavo Gómez con golpe de cabeza.
Liderados por Gustavo Gómez, Palmeiras tiene equipo definido para el juego revancha ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
El arquero paraguayo Orlando Gill podría dar el salto al fútbol italiano. Según el periodista Ricardo Torresi, el Monza está dispuesto a pagar 4,5 millones de dólares por el 50% de los derechos del guardameta de San Lorenzo.
El presidente ejecutivo de la federación galesa de fútbol (FAW, por sus siglas en inglés), Noel Mooney, ha pedido de forma pública la dimisión de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Corinthians anunció este martes la renovación de Memphis Depay una semana después de que el club brasileño decidiera no extender el contrato del delantero neerlandés, lo que generó protestas de una parte de la afición, que amenazó de muerte a la directiva.
El internacional alemán Jamal Musiala volvió a sufrir un desvanecimiento en un amistoso del Bayern contra el Heidenheim, tres días después de que le ocurriese lo mismo ante el Leipzig.