13 jun. 2026

Adamá Traoré no frena al Tottenham de Mourinho

El Tottenham Hotspur de José Mourinho se marchó a última hora con los tres puntos de la casa del Wolverhampton Wanderers, en un duelo en el que el español Adamá Traoré había puesto el empate para los ‘Lobos’ (1-2).

Tottenham Hotspurs

Foto: EFE

El conjunto del técnico portugués se adelantó muy pronto, a los ocho minutos, gracias a un tanto de Lucas Moura, pero el Wolverhamton no cejó en su empeño y logró nivelar la contienda en la segunda parte.

Adamá, con un fuerte disparo, superó al argentino Paulo Gazzaniga y colocó un empate que parecía definitivo.

Pero los de Mourinho lograron hacerse con el triunfo en los minutos finales. Ya en el descuento, el belga Jan Vertonghen cabeceó libre de marca un córner puesto por Christian Eriksen, que una vez más comenzó el partido desde el banquillo.

La mala defensa le costó a los ‘Lobos’ la derrota en la Premier, después de haber sellado el pasado jueves su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundos de grupo.

El Tottenham, por otra parte, se lame las heridas de la derrota en ‘Champions League’ ante el Bayern de Múnich. Los ‘Spurs’ suben hasta la quinta posición de la tabla, que da acceso a Europa League, con 26 puntos, uno más que el Manchester United y a tres de distancia del Chelsea.

Los Wolves pierden algo de comba en la pelea por los puestos europeos y son octavos, con 24 puntos

Más contenido de esta sección
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.